IMPORTANTE: Todos los productos vendidos por frionline.es son exclusivamente para uso industrial o profesional para integrarlos en un proceso productivo, de transformación, comercialización o prestación a tercero. Por tanto queda excluida la aplicación de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007).
IMPORTANTE: Todos los pedidos se aceptarán según las condiciones generales de venta de frionline.es.
Frionline.es no dispone de instalaciones de almacenaje ni de tienda física, es por ello que todos los artículos aceptados en un presupuesto vía Email, WhatsApp, Pedido Online, Redes Sociales u otro medio, no tienen posibilidad de devolución, ya que se piden expresamente al fabricante o proveedor a petición del cliente, para cualquier aclaración al respecto se pueden poner en contacto con nosotros por e-mail, por Whatsapp o por teléfono.
- Todos los productos se piden expresamente a fábrica tras ser aceptados en un presupuesto vía Email, WhatsApp, Pedido Online, Redes Sociales u otro medio por parte de los propios clientes.
En caso de que el cliente quiera unilateralmente proceder con la anulación, quedará exenta de reembolso alguno y posterior reclamación.
No se aceptará ninguna devolución de material, salvo en los casos y condiciones previstos en el capítulo de garantías, sin la conformidad expresa de frionline.es.
No se admitirá, en ningún caso, la devolución de materiales usados o probados, ni tampoco los que no lleven su embalaje original. Cualquier devolución injustificada del material o servicio aceptado en un presupuesto o pedido, en caso de abonarse, sufrirá una depreciación automática mínima del 30% sobre el importe facturado, pudiendo esta ser mayor después del peritaje por parte de frionline.es o el fabricante.
Todos los gastos generados por devoluciones, incluidos los portes, serán por cuenta del cliente.
La no obtención de licencias y permisos de apertura no será, bajo ningún concepto, causa justificativa para la devolución o reclamación alguna del producto.