• Envío gratuito en todos nuestros productos a España Peninsular y Baleares*
  • Islas Canarias, Ceuta,  Melilla y países de la Comunidad Económica Europea se deberá solicitar presupuesto personalizado de transporte.
  • Para el Resto de Zonas de envío, los gastos de envío serán calculados al momento de hacer la compra.
  • Baleares* Envío gratis sólo en algunas marcas y/o promociones especiales.
 

En frionline.es nos preocupa muchísimo el envío y por ello nos comprometemos con los plazos de entrega que os damos.

Los plazos de entrega se especifican en la ficha del producto, y se diferencian en 5 grupos:

Envíos en 24-48h | Entrega en 3-4 días | Entrega en 7-10 días | Entrega en 15-20 días |  Consultar Plazo de Entrega.

Por favor, lee detenidamente para evitar posibles problemas producidos por la agencia de transportes.

Si en el momento de la entrega  no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con  varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

El producto será entregado siempre en el portal o puerta de entrada de su domicilio.

En ningún caso, el transporte tiene la obligación de subir el producto a pisos o introducirlo en el domicilio del cliente, subir o bajar escaleras.

Tenga en cuenta este aspecto, sobre todo cuando el producto pedido sea muy pesado, para evitar incidencias en las entregas y su recepción sea lo más satisfactoria posible.

 

En caso de que el cliente detecte fallos o desperfectos, deberá de anotar las incidencias o anomalías, en el albarán del transportista, no es suficiente con poner en el albarán del transporte PENDIENTE DE REVISAR, esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. A SER POSIBLE REVÍSALO EN CUANTO LO RECIBAS DELANTE DEL TRANSPORTISTA. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasados unos días, este será necesario y obligatorio en caso de que tuviéramos que realizar una reposición.

Los plazos indicados son  plazos habituales y siempre contando solamente días laborables. Como es comprensible, no estamos ante una ciencia exacta, por lo que en ocasiones concretas puede ocurrir que este plazo se supere en función de diversos motivos:

 
 
  • El fabricante contaba con disponibilidad, pero se ha quedado sin unidades: en cuanto el fabricante nos avise de dicha situación, le informaremos de ello. Puede darse el caso de que haya una fecha concreta o que el fabricante no pueda indicarnos cuándo suministrará el aparato solicitado. En estos casos, le ofreceremos siempre las opciones de cambiar el modelo, esperar o anular el pedido recibiendo la devolución del importe completo.
  •  
  • La empresa de transportes está tardando más en entregar el producto una vez enviado de nuestras instalaciones: en estos casos existen circunstancias ajenas a nosotros que están retrasando la entrega (tardanza en localizar el aparato, gestión de las rutas, falta de disponibilidad, etc.). Para estos casos, cuenta con la información de contacto de la empresa de transportes en el correo de confirmación del envío, para contactar y comprobar cuál es la situación de la entrega. Si el plazo se excede de manera excesiva, puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos a tratar de agilizarlo.
  •  
  • El producto elegido indicaba una disponibilidad que, finalmente, ha cambiado: puede suceder que un producto muy demandado, y del cual haya unidades en stock, reciba un número de compras superior a las unidades disponibles. En este caso, las unidades se asignan por orden de pedidos, pudiendo no alcanzar para todos. Así pues, el plazo se modificará y será pedido al fabricante. Si dicho plazo no le interesa o se excede de sus necesidades, tiene la opción de cambiar o anular el producto.

frionline.es entiende que el cliente acepta cualquier plazo de entrega dado por el fabricante si este ha realizado el pedido sin haber solicitado dicho plazo anteriormente.